Pokémon GO detalla su próximo evento Spring Into Spring

-

Niantic anuncia un nuevo evento con temática primaveral en Pokémon GO que presenta el debut de tres Pokémon especiales, encuentros elevados con shiny e investigación limitada.

Togetic, Togekiss y Lopunny aparecerán en estado salvaje, con una corona de flores rosas, y su variante brillante también estará disponible. Guardian Deity Tapu Bulu hace su debut en incursiones de cinco estrellas, luego de la introducción de Tapu Lele el mes pasado, y es imprescindible para todos los jugadores que disfrutan de los legendarios de tipo voluminoso.

Junto con el evento, vienen las ventajas habituales, como 2 caramelos para escotilla, 1/2 distancia de escotilla, 2 veces la duración del huevo de la suerte y Team GO Rocket Grunts con más Shadow Whismurs y Shadow Exeggcutes en sus grupos. Otros Pokémon frecuentarán la naturaleza con más frecuencia, incluidos los que llevan una corona de flores como Pikachu, Eevee y Buneary, y los jugadores más afortunados pueden tropezar con una versión brillante.

El 16 de Abril, durante tres horas, comenzando a las 11 a. m. hora local y terminando a las 2 p. m. hora local, los jugadores pueden encontrar tareas de investigación limitadas girando PokeStops.

Completar estas tareas especializadas desencadenará un encuentro contra Exeggcute, con la posibilidad de encontrar una versión shiny.

Para celebrar la temporada de Alolan, los jugadores que desarrollen su Exeggcute durante el evento recibirán un Alolan Exeggcutor que conoce el ataque cargado Draco Meteor, un movimiento de tipo dragón con 150 de potencia.

Varios otros Pokémon se incluirán en el evento y se pueden encontrar en la naturaleza, incluidos los Pokémon iniciales Bulbasaur, Treecko y Chikorita, y junto con las bonificaciones del evento, los jugadores también recibirán 2x XP de captura.

Pokémon GO ya está disponible en dispositivos móviles.

Pokémon GO detalla su próximo evento Spring Into Spring, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap