Pokémon Go celebrará el año nuevo con cuatro días de eventos

-

El año nuevo está casi sobre nosotros, y Niantic planea celebrar la llegada de 2022 con cuatro días de eventos en Pokémon Go.

El evento comienza el 31 de Diciembre a las 10 p. M. Hora local y termina a las 8 p. M. El 4 de Enero. El evento comienza con una exhibición de fuegos artificiales en el juego disponible para que los jugadores disfruten mientras los atrapan a todos, comenzando una hora después del evento de las 10 p. M. hora de inicio y hasta la medianoche del 2 de enero.

El juego ofrecerá múltiples beneficios centrados en los huevos para incubar durante el fin de semana largo, incluidos aquellos que solo necesitan la mitad del tiempo para eclosionar mientras ofrecen el doble de Stardust y Candy. Los artículos de avatar con temática de Año Nuevo se pueden comprar en la Tienda con Pokecoins, incluidas las Gafas 2022 y un atuendo completo a juego.

Lo mejor de todo es que varios Pokémon disfrazados, tanto nuevos como de años pasados, aparecerán en la naturaleza, en incursiones y en encuentros de investigación durante todo el evento, mientras que también eclosionarán a partir de huevos de 7 km.

Los Pokémon disponibles durante este tiempo son los siguientes:

  • 2020 Gafas Slowpoke
  • Gafas 2021 Slowbro
  • 2022 Gafas Slowking
  • Hoothoot de sombrero de año nuevo
  • Pikachu Sombrero de Año Nuevo
  • Sombrero de fiesta Gengar
  • Sombrero de fiesta Wobbuffet

Este será el primer evento de Pokémon Go dedicado exclusivamente a 2022, y sigue directamente al evento de vacaciones de invierno que comenzó el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Ese evento presenta otros Pokémon disfrazados, apariciones especiales de Galarian Darukama (entre otros) y la nueva función Postal que te permite guardar una imagen de un PokeStop como una postal en un álbum.

Pokémon Go celebrará el año nuevo con cuatro días de eventos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap