Pokemon Go ha anunciado un nuevo mini-evento que está centrado en el Pokémon Clamperl perdido.
Hay un puñado de Pokémon de generaciones pasadas que todavía faltan en Pokémon Go. Smeargle, un Pokémon de tipo normal que recientemente ha sido molestado por los desarrolladores del juego, es uno de esos Pokémon, pero otro Pokémon es el Pokémon Clamperl de tipo acuático.
Clamperl es un Pokémon de tipo Agua que, en los juegos principales, puede evolucionar a Huntail o Gorebyss dependiendo de qué elemento evolutivo estén sosteniendo a medida que suben de nivel.
Más temprano hoy, Pokemon Go anunció un mini-evento de investigación limitada, en el que los jugadores pueden obtener tareas especiales de investigación de campo para una aparición de tres horas. Esas tareas especiales de investigación de campo se pueden completar para ganar un encuentro con Clamperl. Más Pokémon de tipo Agua también aparecerán en la naturaleza y los jugadores obtendrán un bono de Stardust de 2x por cada Pokémon de tipo Agua que atrapen durante el evento.
A diferencia de los juegos de la serie principal, Clamperl tendrá una evolución aleatoria, por lo que los jugadores no tendrán ningún control sobre si evoluciona hacia Clamperl o Gorebyss.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…