Pokemon Go anuncia resultados despues inconformidad

-

El resultado del trabajo de  Pokemon Go después de las duras críticas y amenazas hacia Niantic de parte de la comunidad con abandonar el juego después de la reversión de sus cambios durante el comienzo de la pandemia COVID-19 y que aún sigue en curso.

Causó una avalancha de molestias entre sus usuarios por que lo que su grupo de trabajo determinó que Pokemon Go no debería revertir dichos cambios que le otorgaban al jugador un espacio de 80 metros para PokeStops y gimnasios lo cual mantiene a la comunidad mas cómoda durante la pandemia.

También anunciaron cambios en las bonificaciones estacionales y prometió comunicación directa con su comunidad, creadores de contenido y desarrolladores como mencionan en su página web .

 

A partir siguiente mes Pokemon Go inicia la publicación de un “diario mensual” del desarrollador para anunciar próximos eventos cambios y funciones que estarán disponibles en dicho juego, cabe destacar que en algunos países la pandemia sigue arraigada y es obligatorio el distanciamiento por la seguridad de la colectividad aunque ya en algunos otros hay más flexibilidad en sus restricciones sin embargo la comunidad no perdonó dichas actuaciones de la plataforma.

Aunque la noticia es buena para sus usuarios también anunciaron la temporada de travesuras que comienza desde el 01/Septiembre/2020 hasta el 01/Diciembre/2020, en la cual los jugadores recibirán por igual las bonificaciones en cualquier parte del mundo.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap