Pokémon GO agrega Druddigon como parte del evento Dragonspiral Descent

-

La Temporada de la Herencia en curso presentará a Druddigon, el Pokémon tipo Dragón de Pokémon GO junto con su variación brillante.

El evento Dragonspiral Decent comenzará el 7 de Diciembre a las 10 a. M. Hora local y se extenderá hasta el 11 de Diciembre a las 8 p. M., Hora local. Los Pokémon adicionales que aparecen en mayores cantidades durante el evento incluyen a Seel, Vulpix, Sneasel, Dratini, Mareep, Bltizle, Trapinch, Deino y Darumaka tipo Fuego. Las variantes brillantes para los Pokémon también aparecerán. Dragonair y Vibrava también aparecerán en mayor número. Se llevará a cabo un desafío de colección temático del evento y los jugadores que atrapen todos los Pokémon requeridos serán recompensados con 1000 XP y 3000 Stardust. La Mega Evolución de Steelix también estará disponible durante este evento.

Draddigon es, como su nombre indica, un Pokémon tipo Dragón. Su introducción al Pokémon GO Unova Pokedex sigue una estrategia que Niantic ha estado haciendo este año. En lugar de lanzarlos todos a la vez como lo hicieron para las primeras 2 regiones, ahora hay eventos específicos relacionados con el lanzamiento. Dedenne fue lanzado recientemente en la Temporada de travesuras y esta estrategia lo convierte en un evento y un tiempo de juego prolongado. A Unova dex de Pokemon GO todavía le quedan algunos lugares por llenar, pero se ha llenado con el tiempo.

Esta es una larga lista de Pokémon con más engendros para este evento, pero al momento de escribir este artículo, no hay fuentes que indiquen que haya mayores probabilidades de encontrar shinies. Los jugadores tendrán que esperar que haya mayores probabilidades de estar de acuerdo con el aumento de las tasas de generación o volver a usar incienso para atraer a un mayor número de Pokémon. Las tareas de investigación de campo que recompensarán a Draddigon también se desconocen por el momento.

Pokemon GO ya está disponible para Android e iOS.

Pokémon GO agrega Druddigon como parte del evento Dragonspiral Descent, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap