Pokémon Go agrega Deerling y Sawsbuck en la última actualización

-

Pokémon Go celebra la llegada del otoño con nuevas tareas temáticas de Berry, un nuevo Shiny y la incorporación de los Pokémon favoritos de los fanáticos, Deerling y Sawsbuck.

Pokémon Go dará la bienvenida a la temporada de otoño con tres días de tareas, recompensas y encuentros con temas de otoño. Ahora que el nuevo evento de temporada está en marcha, los entrenadores de Pokémon pueden encontrar y capturar al adorable Pokémon de temporada, Deerling, y su fuerte evolución, Sawsbuck.

Si bien la llegada de estos nuevos Pokémon sensibles a la temporada es sin duda lo más destacado, este fin de semana tiene muchos bonos de Pokémon Go para ofrecer. Además del debut de Deerling y la forma de otoño de Sawsbuck en Pokémon Go, los jugadores se beneficiarán de huevos de 5 km con temática de eventos, Pokémon salvajes con temática de eventos e incluso tareas de investigación únicas y bonificaciones pasivas.

En primer lugar, el evento se llevará a cabo desde el 9 de octubre a las 8 a.m. hasta el 12 de octubre a la 1 p.m. (PDT). El anuncio de Niantic promete más cambios en las eclosiones de huevos y también “cambios emocionantes” adicionales del 12 al 19 de octubre, lo que tiene sentido considerando que los jugadores tienen hasta el 19 de octubre para completar la investigación cronometrada de otoño.

Pokémon Go agrega Deerling y Sawsbuck en la última actualización Los dos cabezas de cartel del evento son Deerling y Sawsbuck, mejor conocidos por su tendencia a cambiar la apariencia y el aroma junto con las estaciones. Dada la época actual del año, los dos aparecerán en su forma de otoño, pero los jugadores deben esperar que las variantes de invierno, primavera y verano eventualmente aparezcan. A la luz de la cosecha de otoño, las bayas también se presentarán durante todo el evento.

Los jugadores no solo se beneficiarán de la efectividad adicional de las bayas, sino que también obtendrán bayas adicionales con cada giro en un PokeStop o Gimnasio. Pinap Berries otorgará dulces dobles, y las bayas ofrecidas como golosinas serán doblemente efectivas; los jugadores también podrán completar la Investigación de campo con temas de bayas y la Investigación cronometrada otoñal antes mencionada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS