Pokémon GO agrega 2 nuevos Pokémon y bonificaciones de Ultra Unlock como parte de la Adventure Week 2022

-

Gracias a los jugadores de Pokémon GO que participaron en Pokémon GO Fest 2022, Adventure Week 2022 está recibiendo bonificaciones de Ultra Unlock.

La versión de este año de Pokémon GO se lleva a cabo desde el martes 7 de junio a las 10:00 a. m. hora local hasta el domingo 12 de junio a las 8:00 p. m. hora local. Dos nuevos Pokémon harán su debut mientras Pokémon GO Adventure Week está en vivo: Tyrunt y Amaura.

Por extensión, esto significa que la forma evolucionada de Tyrunt, Tyrantrum, y la forma evolucionada de Amaura, Aurorus, probablemente también se agregarán a Pokémon GO esta semana, a menos que haya algunos trucos para evolucionarlos que no se implementarán durante el evento.

Como de costumbre, este último evento de Pokémon GO incluirá una variedad de bonificaciones para que los jugadores las aprovechen, pero gracias a Pokémon GO Fest, los fanáticos también pueden disfrutar de las bonificaciones de Ultra Unlock.

Las bonificaciones de Ultra Unlockpara el evento Pokemon GO Adventure Week 2022 son 1/2 distancia de eclosión del huevo, aparición de Unown F en incursiones, nuevas tareas de investigación cronometrada, mayores recompensas de Adventure Sync y un Día de investigación especial que brindará a los jugadores más oportunidades de encontrarse con Cranidos y Shieldon.

El Día de la investigación tendrá lugar el domingo 12 de junio de 11:00 a. m. a 3:00 p. m., hora local, por lo que los jugadores de Pokémon GO interesados deben marcar sus calendarios en consecuencia.

Estos bonos de Ultra Unlock van de la mano con lo que los jugadores de Pokémon GO pueden esperar de la Semana de la aventura de 2022. Al igual que en años anteriores, la Semana de la aventura de Pokémon GO se centra en Pokémon de tipo roca y fósiles, por lo que los fanáticos pueden esperar encontrarse con ese tipo de Pokémon con más frecuencia en la naturaleza, en tareas de investigación de campo, incursiones, etc.

Algunos de estos Pokémon son bastante raros, por lo que debería ser una gran oportunidad para que los jugadores de Pokémon GO completen más su Pokedex.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS