Pokemon Cliffhanger anuncia el regreso de más líderes de gimnasio

-

Nuevo cliffhanger de Pokemon Journeys nos revela el regreso de los líderes

Pokemon nos presenta más líderes de gimnasio que regresan al anime con el nuevo cliffhanger de Pokemon Journeys: The Series. Como los fans ya han visto con la nueva iteración de la franquicia, Ash Ketchum y el nuevo héroe Goh han estado explorando cada región de la franquicia y esto ha abierto las puertas a todo tipo de divertidos personajes y batallas que regresan. El último episodio de la serie dio un paso más allá con el regreso oficial de Iris, la antigua compañera de viaje de Ash, para una nueva batalla, y ahora está claro que no será el último Líder que veremos.

No solo se ha confirmado que el mayor rival de Ash, Gary Oak, estará presente en un nuevo arco argumental de la serie, sino que el cliffhanger del episodio 65 de la serie (emitido recientemente en Japón) ha revelado algunos grandes regresos que llegarán a los Viajes Pokemon. La silueta revela no sólo una revancha de Bea, sino también a Volkner, Kabu y otros. Pueden ver la imagen a continuación:

https://twitter.com/AnipokeFandom/status/1390612678033297412

 

Ash tendrá que pelear nuevamente contra los más fuertes para ser el mejor

El hecho de que Ash se haya inscrito en la Serie de Coronación Mundial esta vez, en lugar de enfrentarse a un desafío de gimnasio tradicional como se ha visto en anteriores iteraciones del anime, ha permitido a Ash enfrentarse a todo tipo de oponentes desafiantes. Esta fue la razón por la que se reunió con Iris en el último episodio, ya que ambos estaban a punto de entrar en la Clase Ultra de la competición.

Al derrotar a Iris al final del episodio, Ash se ha abierto paso oficialmente en la Clase Ultra y ahora tiene que llegar a los ocho mejores y al torneo final de la Clase Master para poder tener la revancha con Leon. Tal y como indica la silueta del cliffhanger, hay algunos oponentes poderosos por todas las regiones (tanto conocidos como no), entre los que se encuentran Volkner, el líder del gimnasio Sunyshore, lo que parece ser el líder del gimnasio Motostoke, Kabu, y un par más que son demasiado difíciles de distinguir con claridad.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS