Actualmente disponible en Nintendo Switch, los remakes Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl de los clásicos de Nintendo DS han demostrado ser extremadamente populares entre los fanáticos.
Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl de Nintendo han sido un gran éxito desde su lanzamiento, lo que no debería sorprender a nadie dada la popularidad de la marca. Inicialmente promocionado para haber vendido casi 1.4 millones de copias en los primeros tres días de lanzamiento en Japón, los títulos han vendido seis millones de unidades en todo el mundo durante su semana de debut en Nintendo Switch. Esto es según GameBiz (traducido por DeepL) que cita “investigación de Nintendo”.
Como remakes de los títulos de Nintendo DS de 2006, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl ven a los jugadores aventurándose por la región de Sinnoh. Hay 493 Pokémon para coleccionar con algunos exclusivos para cada versión, pero el objetivo final sigue siendo el mismo: derrotar a los Elite Four y convertirse en Campeón de la Liga Pokémon. Varias características nuevas en el remake incluyen Ramanas Park reemplazando a Pal Park, hasta seis Pokémon para caminar en Amity Square, Fairy Type Pokémon y más.
También hay personalización del entrenador para cambiar el atuendo y la apariencia, Exp. Comparte que da experiencia a todos los Pokémon por igual y así sucesivamente. Puede consultar nuestra review de Pokémon Brilliant Diamond aquí, y la review de Pokémon Shining Pearl aquí la para obtener más detalles.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…