Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl tendrá 10 GB de espacio de almacenamiento

-

Durante el evento Pokemon Presents reciente, finalmente pudimos tener detalles de los tan esperado Pokémon Brilliant Diamond Shining Pearl Pokemon Legends: Arceus, mientras que otros detalles sobre los juegos también han comenzado a surgir desde entonces. Además de la eShop de Switch que detalla el requisito de espacio de almacenamiento para este último, la misma información también ha estado disponible para los próximos remakes.

Según las páginas de eShop norteamericanas de Pokemon Brilliant Diamond Shining Pearl, cada juego requerirá 10 GB de espacio de almacenamiento en Nintendo Switch (que es aproximadamente 2.5 GB menos que Pokemon Sword and Shieldde 2019). Las páginas mencionan que se trata de una estimación, pero la cifra probablemente debería permanecer en ese espacio. Con no demasiado tiempo para ir hasta el lanzamiento del dúo, puede haber algunas actualizaciones que vienen en o alrededor del lanzamiento, pero parece que la mayor parte del trabajo de desarrollo se ha hecho.

Pokemon Brilliant Diamond Shining Pearl se lanzarán para Switch el 19 de noviembre. Un par de semanas antes de eso, el 5 de noviembre, Nintendo también lanzará una Switch Lite Dialga y Palkia Edition.

La actualización de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl agrega una nueva función de batalla en el Coliseo, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap