Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl se encontró un glitch de duplicación que puede bloquear los juegos

-

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl han estado disponibles durante unos días y ya hay muchos maestros de Pokémon que han vencido a los Elite Four y conquistado la región de Sinnoh.

También ha sido suficiente para que los jugadores prueben los límites del código del juego, y parece que un fanático de Pokémon ha descubierto un error que te permite duplicar tu Pokémon.

Advertencia justa, esta falla requiere que sacrifiques un Pokémon para convertirte en un clon, y también existe la posibilidad de que bloquees tu juego en el proceso. Siga leyendo para conocer los detalles.

Kevinfor5 es el jugador francés que ha descubierto cómo clonar cualquier Pokémon que ya tengas en tu inventario. Se trata de dos cajas de PC, la Battle Box y la guardería.

Primero, coloca Pokémon A en la Caja 1 y Pokémon B en la Caja 2. Asegúrate de que estén en la misma ranura, solo en dos cajas diferentes (la esquina superior izquierda es un excelente lugar para comenzar.

A continuación, registra Pokémon A para la Equipo de batalla. Luego, habla con la empleada de la guardería y selecciona Pokémon B, pero intercambia la casilla 1 y 2 mientras se selecciona Pokémon B. Después de eso, deja el Pokémon B y sal de la guardería. Ninguno de estos Pokémon será clonado, pero es necesario para la siguiente parte del proceso.

Ahora llegamos a la parte de la clonación. En tu PC habrá un Missingno que debes evitar seleccionar a toda costa, de lo contrario, tu juego se bloqueará. Ni siquiera coloques el cursor sobre él. Su presencia es solo una prueba de que la falla está funcionando.

Ahora seleccione un Pokémon que desees clonar y otro que será sacrificado para el proceso de clonación. Primero registre el Pokémon “basura” en el Equipo de batalla y luego agregue el Pokémon que deseas clonar.

Finalmente, revisa el resumen del Pokémon que quieres clonar. Una vez que regrese a la caja, el Pokémon basura será reemplazado por el Pokémon cuyo resumen acaba de verificar.

<

Puedes ver en el video de Kevinfor5 cómo lograron transformar un Magikarp en un Manaphy, que es una gran mejora. Puedes usar este error para hacer copias de Pokémon que desea conservar, pero que podría ser útil para intercambiar.

Teóricamente, también podrías usarlo para clonar Pokémon legendarios que solo obtienes una vez por partida.

Sin embargo, no espere que Nintendo deje que este problema se quede por mucho tiempo. Sin duda, un parche está en camino, así que es mejor embaucar mientras el engaño es bueno.

Cloning-Glitch-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap