Pokémon Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus, tendrán bonos de precompra

-

El sitio web del Centro Pokemon ha abierto los pedidos anticipados de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl así como de Pokemon Legends: Arceus, y aquellos que reserven los juegos para Nintendo Switch tendrán la oportunidad de conseguir algunos bonitos objetos adicionales. El paquete doble de Brilliant Diamond y Shining Pearl, ya revelado, vendrá acompañado de tres llaveros de peluche cuando el juego salga a la venta este año: Turtwig, Piplup y Chimchar. Por su parte, Legends: Arceus irá acompañado de un peluche de Arceus sentado. Tanto el pack doble como Legends: Arceus se benefician de los gastos de envío gratuitos, lo que supone un buen incentivo para los fans de Pokémon.

 

La oportunidad de tener artículos exclusivos de Pokémon

Desgraciadamente, no parece que el Centro Pokémon vaya a ofrecer Brilliant Diamond y Shining Pearl fuera del Pack Doble, así que aquellos que simplemente planeen comprar uno u otro no tendrán suerte. Los anteriores Packs Dobles de los juegos Pokémon han incluido extras, pero no está claro si será el caso esta vez. El pack doble cuesta 119,99 dólares, mientras que Pokémon Legends: Arceus se puede conseguir por 59,99 dólares. Puedes reservar el pack doble aquí, y Legends: Arceus aquí.

Naturalmente, algunos fans de Pokémon querrán esperar para ver qué otros incentivos de las tiendas estarán disponibles para los juegos. Los juegos de Pokemon suelen tener buenos extras en muchas tiendas, y para estos dos juegos aún faltan unos meses. Cuando se lanzó New Pokemon Snap a principios de este año, el juego recibió incentivos de GameStop, Walmart, Target y otros, así que es muy posible que eso mismo ocurra con estos juegos. Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl saldrán a la venta el 19 de noviembre, mientras que Legends: Arceus se estrenará el 28 de enero de 2022.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining es un remake de la cuarta generación de Pokémon. El estilo del juego parece ceñirse a las raíces del juego en Nintendo DS, y probablemente ofrecerá una experiencia que se mantiene fiel a la aventura original de Sinnoh. Por su parte, Pokémon Legends: Arceus parece que ofrecerá una visión muy diferente de la región de Sinnoh. El juego tiene lugar en un pasado lejano, antes de que la región estuviera completamente desarrollada.

Pokemon Diamante y Perla Brillante y Legends Arceus, revelados los bonos de precompra, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap