Pocketpair evalúa convertir Palworld en un juego de servicio

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El director ejecutivo de Pocketpair, desarrollador de Palworld, dice que aún no está seguro de si llevar el juego a free-to-play y convertirlo en un juego como servicio con el tiempo.

En una entrevista con ASCII, Takuro Mizobe, director ejecutivo de Pocketpair, fue preguntado por los planes a largo plazo para el futuro de Palworld.

Mizobe respondió que “para ser honesto, las cosas aún no están decididas“, y continuó explicando que, aunque un cambio a un modelo de servicio sería beneficioso para el negocio, el trabajo que implicaría esa transición podría no merecer la pena.

“Si lo pensamos desde el punto de vista empresarial, convertir el juego en un servicio en vivo alargaría su vida útil y lo haría más estable en términos de rentabilidad“, dijo Mizobe (según la traducción de Automaton).

Mizobe también señaló que el cambio a un modelo como servicio significaría casi con toda seguridad un cambio también a free-to-play, lo que añadiría más complicaciones dado que millones de jugadores ya lo han comprado en Steam por 29.99 dólares.

Citando PUBG y Fall Guys como ejemplos de juegos que pasaron con éxito al free-to-play, Mizobe señaló que ambos juegos “tardaron varios años en hacer el cambio” y que “no es tan fácil”.

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