Sony podría estar haciendo que PlayStation VR sea un poco más interactivo si dos nuevas patentes presentadas para la plataforma se hacen realidad. Las dos patentes, presentadas en 2017 y 2018; parecen implicar que, en la forma de tu avatar virtual, puedas ir a diferentes lugares.
La primera es sobre eventos en vivo, como partidos deportivos; “anclarlos” a una ubicación física en el área del evento, como la arena o el estadio; simulando que realmente estás en el evento y observando desde las gradas.
La segunda consiste en tomar juegos que tienen multitudes y, en lugar de tener NPC genéricos y no descriptivos en los juegos que los presentan; para poblarlos con los avatares virtuales de tus amigos y familiares. Así, por ejemplo, en un juego de la WWE teóricamente en la realidad virtual; en lugar de aplaudir a los PNJ en el fondo; tus amigos podrían aplaudir mientras lanzas a tu oponente en una mesa de madera.
Por supuesto, no todo lo que obtiene una patente llegará a buen término; pero muestra dónde está Sony buscando el futuro de su plataforma PlayStation VR.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…