El título de béisbol, que también llegará a las consolas PlayStation como un lanzamiento de $60/$70, será gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento del 20 de abril para series X/S y Xbox One, anunció el viernes el equipo de juegos de MLB.
El Show 21 también estará disponible en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) para los miembros de Ultimate, anunció.
“Como dijimos desde el principio, este es un momento increíble para todos nosotros y llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol es algo que en MLB, MLB Players, Inc., y Xbox estamos entusiasmados”
“No podemos esperar a que los fanáticos de Xbox experimenten la acción de béisbol más rápida, profunda e intensa del momento a momento. Con pitcheo preciso, mecánica de campo completamente nueva y estilos de juego, los jugadores de Xbox están en un placer cuando MLB The Show 21 se lanza el 20 de abril.”
La serie de juegos de béisbol MLB: The Show comenzó en 2006 y siempre ha sido exclusiva de las plataformas PlayStation, volviendo al juego original en PS2 y PSP.
La edición de 2021 está desarrollada por el Estudio San Diego de Sony Interactive Entertainmenty marca la primera vez que Sony lleva el juego a un sistema que no es PlayStation, con la llegada a xbox one y Xbox Series X/S.
Se anunció por primera vez en diciembre de 2019 que la franquicia llegaría a “plataformas de consola adicionales” por primera vez, como parte de una extensión de varios años al acuerdo de licencias de videojuegos de Sony.
Aunque es posible que la adición de The Show 21 a Game Pass haya sido influenciada principalmente por la MLB, el movimiento es significativo debido a los comentarios anteriores de PlayStation sobre los modelos de suscripción para nuevos juegos.
En declaraciones a GamesIndustry.biz en septiembre del año pasado, el presidente de SIE, Jim Ryan, afirmó que un modelo tipo suscripción sería insostenible para PlayStation Studios, porque a menudo ve crecer sus presupuestos de juegos a “más de 100 millones de dólares”.
“Hemos tenido esta conversación antes, no vamos a seguir el camino de poner nuevos títulos de lanzamientos en un modelo de suscripción. Estos juegos cuestan muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares, para desarrollarse. Simplemente no lo vemos como sostenible”.
“Queremos hacer los juegos más grandes y mejores, y esperemos que en algún momento sean más persistentes. Así que ponerlos en un modelo de suscripción en el primer día, para nosotros, simplemente no tiene ningún sentido. Para otros en una situación diferente, bien podría tener sentido, pero para nosotros no lo hace. Queremos expandir y hacer crecer nuestro ecosistema existente, y poner nuevos juegos en un modelo de suscripción simplemente no se sienta con eso”.
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