PlayStation State of Play podría retrasarse en marzo debido a la situación global

De acuerdo con un nuevo informe publicado por Accngt, un filtrador popular en la industria que saltó a la fama después de las filtraciones de Star Wars Eclipse, es posible que estemos viendo un retraso en lo que respecta al próximo State of Play.

El estado de juego de marzo estuvo en medio de rumores durante mucho tiempo, y parecía que definitivamente iba a llegar ya que la noticia fue corroborada por una gran cantidad de fuentes.

Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado mientras tanto.

Como menciono el filtrador, este cambio no se debe a ningún problema por parte de Sony, sino al conflicto en curso en Ucrania.

A pesar de esto afirma que aún debería tener lugar en marzo.

Si has estado siguiendo las noticias últimamente, es posible que sepa que el tráiler de Fantastic Beasts fue testigo de un resultado similar, ya que también se retrasó debido al conflicto en curso.

Lo afirmó el filtrador antes de que Warner Bros. hiciera oficial la noticia. Además, la situación mundial en curso también podría afectar a Hogwarts Legacy, con un retraso probablemente en las cartas.

Cuando se trata del evento en sí, podría ser un evento muy grande según las filtraciones que hemos escuchado hasta ahora.

Han estado circulando rumores sobre una secuela de Infamous y Sly Cooper, pero también se afirma que Sony no mostrará todas sus cartas en este evento.  Lo cual tiene mucho sentido, considerando el hecho de que querría prestar mucha atención a todos y cada uno de los juegos, especialmente para lanzamientos de gran presupuesto.

Cualquiera que sea el caso, esta parece ser una buena decisión por parte de Sony considerando que no está de muy buen humor para organizar una exhibición de juegos en el escenario actual.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí