Sony podría estar preparando el lanzamiento de una nueva consola portátil capaz de ejecutar juegos de PlayStation 4, según un nuevo rumor.
Hace sólo unos meses que Sony lanzó por última vez una consola portátil PlayStation. Sin embargo, el PlayStation Portal y sus funciones básicas de juego a distancia dejaban mucho que desear en comparación con las capacidades de otros dispositivos portátiles del mercado, como Steam Deck, Miyoo Mini Plus.
La PS Vita fue la última consola portátil de Sony capaz de reproducir de forma nativa su propia biblioteca de juegos. Sin embargo, fue lanzada hace 13 años y su soporte oficial finalizó en 2019.
Ahora, nuevos rumores han revelado que Sony podría estar preparando otra consola portátil de PlayStation, capaz de mucho más que sus ofertas actuales de PS Portal.
Una reciente publicación en la aplicación de mensajería Telegram ha revelado que Sony podría estar trabajando en una nueva PlayStation Portable capaz de reproducir juegos de PS4. La noticia fue publicada por el periodista ruso Anton Logvinov y traducida por los usuarios del foro ResetEra.
A falta de un anuncio oficial por parte de Sony, esta noticia, descubierta originalmente por Iroshino, miembro de ResetEra, sigue siendo un rumor y debe tomarse con cautela.