En lo que parece casi un lugar común en este momento, Sony ha revelado oficialmente que su PlayStation Network se cerrará para mantenimiento hoy y mañana. Sin embargo, en cierta sorpresa, se llevará a cabo un poco antes de lo que lo ha hecho en el pasado.
Para ambos días, 5 de marzo de 2018 y 6 de marzo de 2018, la red de PlayStation se desconectará a partir de las 5:30 p.m. PDT (8:30 p.m. EDT) a 12:30 a.m. (3:30 a.m. EDT) al día siguiente. Normalmente Sony realiza su mantenimiento programado en algún momento después de la 1:00 a.m. cuando la mayoría de las personas en los Estados Unidos están durmiendo.
La buena noticia es que, como la mayoría de los tiempos de mantenimiento en los últimos años, los jugadores podrán jugar en línea, acceder a PlayStation Store y aprovechar la mayoría de las funciones de PSN. Las dos características que serán inaccesibles, sin embargo, serán la capacidad de acceder tablas de clasificación y subir cualquier puntaje a esas tablas de clasificación, por lo que si quieres contar tus estadísticas, asegúrate de no jugar en ese momento.
Por supuesto, al igual que todos los otros mantenimientos programados, pueden surgir problemas, lo que significa que estos tiempos son ciertamente tentativos.
La PlayStation Network también se canceló para el mantenimiento programado en abril de 2017, sin embargo, durante esa interrupción, las funciones más importantes fueron inaccesibles, incluida la PlayStation Store y la totalidad de Account Managment.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…