PlayStation London esta trabajando en un juego de fantasía similar a Destiny

-

London Studio, un equipo de PlayStation de Sony, está buscando un líder de diseño narrativo que pueda crear la historia para un proyecto de fantasía basado en magia con soporte de contenido prolongado después del lanzamiento.

Con todas las adquisiciones desde que ingresó a la nueva generación de consolas de juegos, Sony se está preparando para crear una era dorada para los fanáticos de PlayStation y los propietarios de PS5.

Hasta ahora, PlayStation Studios ha tenido un comienzo impresionantemente exitoso con PS5, ya que la mayoría de sus títulos exclusivos han sido extremadamente populares entre los fanáticos hasta ahora.

Sin embargo, es importante mantener vivo el impulso con una hoja de ruta expansiva para el futuro, y parece que Sony está dando más libertad y presupuesto a sus estudios para probar nuevos proyectos.

London Studios de Sony es mejor conocido por sus títulos de PSVR, pero parece que están trabajando en algo bastante grande en este momento que apuntará a PS5 en lugar de PSVR 2.

Según una publicación de la lista de trabajos en la página web oficial de London Studio, el equipo está buscando un líder de diseño narrativo que pueda ayudar al estudio a dar forma a la tradición y los personajes para un juego de fantasía basado en la magia.

Como revela la descripción del trabajo, este será un proyecto GaaS (Juego como servicio) con años de contenido planificado

El estudio parece tomarse muy en serio la creación de una rica tradición para el mundo del juego, así como una historia de fondo detallada para los personajes.

Aparentemente, el proyecto contará con una campaña inicial no lineal con ciertas misiones secundarias y misiones, que luego se expandirán utilizando contenido posterior al lanzamiento.

Sony reveló recientemente en un informe trimestral que ha programado el lanzamiento de 10 juegos de servicio en vivo para 2026, y el proyecto en curso en London Studio probablemente podría ser uno de ellos.

Todavía está por verse cuándo podemos esperar el anuncio oficial de este proyecto por parte de Sony, pero ya parece un gran paso adelante para London Studio después de su éxito con títulos de realidad virtual como Blood & Truth.

playstation-london-studio-working-on-a-destiny-like-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap