PlayStation ha adquirido en privado los derechos de una ‘IP de Konami muy popular’, según rumor

-

Recientemente ha estado circulando otro rumor sobre el anuncio de PlayStation del regreso de una franquicia “extremadamente popular” en el cuarto trimestre de 2022.

La noticia provino de VGnewsinsider en Twitter, quien luego dijo que tendrían más información sobre si se trataba de una franquicia propia o de terceros.

Sin embargo, en un nuevo tweet, revelaron que “PlayStation ha adquirido de forma privada los derechos de una IP muy popular de Konami. Se rumorea que es el juego al que me referí en mi filtración anterior”. Se ha prometido más información para la próxima semana.

La suposición obvia es que se trata de Silent Hill o Metal Gear Solid. Los rumores sobre remakes y/o nuevos juegos en ambas franquicias han estado circulando desde hace un tiempo y el nombre de Sony aparece con frecuencia.

Sin embargo, nunca se ha hecho ningún anuncio formal, así que tome este último informe con cautela. También tenga en cuenta que se rumorea que este es el juego mencionado en la última filtración: por lo que sabemos, el renacimiento de Sony (que puede ser un nuevo juego de Sly Cooper y/o inFamous ) podría ser completamente diferente de este supuesto acuerdo.

Con respecto a Konami, Sony otorga la licencia de propiedad intelectual de la compañía para hacer un nuevo juego tiene mucho más sentido que comprarlo directamente. Sin embargo, tendremos que esperar los detalles concretos reales.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS