Los videojuegos siempre han sido una forma de entretenimiento cara; sin embargo, en los últimos años el precio de los juegos y servicios ha aumentado considerablemente.
Por desgracia para algunos jugadores, PlayStation ha aumentado recientemente el costo de sus títulos en algunas regiones. Esto ha provocado que los juegos cuesten hasta $85 USD. Como era de esperar, sus fanáticos están molestos y decepcionados con los recientes aumentos.
En las redes sociales se pueden leer comentarios de varios fanáticos de PlayStation molestos por el reciente aumento en el precio de los juegos. Concretamente, esto ha ocurrido en Turquía, donde los títulos para las consolas de la marca japonesa se ofrecen ahora por $80 u 85 USD.
Los fanáticos de PlayStation afirmaron que para muchos ahora será prácticamente imposible comprar videojuegos, ya que los precios se han disparado e invertir en ellos será muy difícil. Por este motivo, ya están pensando en alternativas, como jugar en PC o Xbox y no en PS5.
“Esto ocurre en un país con un salario medio de 400 dólares, qué demonios, jugar en PC es mucho más barato en comparación. Literalmente, ya no puedo permitirme jugar en PS5 por culpa de esto“, afirmó un jugador que cree que los nuevos precios deberían ser “ilegales”.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…