PlayStation está concediendo reembolsos a algunos jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League que han experimentado problemas técnicos con el juego. Esta medida llega más de un mes después del lanzamiento del juego y tras las numerosas quejas de los usuarios.
Los jugadores que han recibido el reembolso han informado de errores críticos que les impedían disfrutar del juego. Estos errores incluyen fallos en la jugabilidad, problemas de conexión y bugs que bloquean el progreso.
La decisión de PlayStation Store de conceder reembolsos es una señal de que la compañía reconoce la gravedad de los problemas técnicos que afectan al juego. Es importante destacar que no todos los jugadores que soliciten un reembolso lo recibirán, ya que la decisión se toma caso por caso.
Mientras tanto, Rocksteady Studios está trabajando en solucionar los problemas técnicos del juego. La actualización de la Temporada 1, que incluye al Joker como personaje jugable, se ha pospuesto del 8 de marzo al 28 de marzo para dar tiempo al estudio a solucionar los errores.
Es de esperar que la próxima actualización mejore significativamente la experiencia de juego y que Suicide Squad: Kill the Justice League llegué a más jugadores como se estimaba.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…