Desde antes del lanzamiento, ya habíamos precedido a través de un editorial nuestro, que Destiny 2 tendría un resurgir importante tras visualizar los trailers de lo que Bungie se proponía con Forsaken. La mas ambiciosa expansión de toda la Saga de Destiny, la cual para muchos, superó inclusive la expansión del Rey de los Poseídos (The Taken King), la cual fuere la mas aclamada del primer Destiny.
Recientemente, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter otorgó el denominativo ”Editor Choice” a Destiny 2 Forsaken. Puedes ver el Tweet a continuación:
Esto es lo que en resumen a expresado PlayStation al respecto del juego:
Una simple expansión, esto no es. La actualización más grande de Bungie para Destiny 2 es casi increíblemente ambiciosa, y lo encabeza.
El destino siempre ha sido sobre la persecución. Ya sea que estés eliminando un Golpe rápido de 15 minutos por una potente caída diaria de engranajes o convenciendo a tu equipo de ataque para que haga un intento más por esa extraordinaria rara Exótica, Destiny está en su mejor momento cuando la próxima cosa que deseas está dentro de alcanzar.
Destiny 2: Forsaken pone la persecución al frente y al centro con una historia atractiva, una cornucopia de nuevas y atractivas opciones de botín y una gran cantidad de Triunfos (más sobre esos en un momento) para perseguir con tus amigos. Mezcla todo eso con la sensación incomparable de un tirador de Bungie y tienes un juego que me ha cautivado durante más de 500 horas de juego en 2018.
La premisa de los renegados es bastante sencilla: vengar la muerte de tu amigo, el chismoso Cayde-6. Es un cambio de historia inesperadamente personal, y sorprendentemente efectivo, especialmente cuando se lo compara con los hilos más ambiguos de la ópera espacial que Destiny ha hilado en el pasado. Cazar a los ocho barones responsables del asesinato de Cayde es una experiencia propulsora, y cada enfrentamiento es lo suficientemente único como para que la idea nunca se quede sin palabras.
Sin embargo, una vez que los jugadores ven ese viaje hasta su conclusión, el verdadero final de Forsaken se revela en el destino más impresionante que Bungie ha creado hasta la fecha: la Ciudad Onírica de los Sueños. Sin estropear nada, este nuevo escenario es el hogar de un misterio épico que vale la pena descubrir por ti mismo, e incluye hilos narrativos de varias semanas que abarcan los espacios y el tiempo. Una gran cantidad de nuevas actividades también comienzan a abrirse a los jugadores, incluida una experiencia de raid para equipos de escuadras, creando una anticipación sin precedentes para el reinicio de los martes y las nuevas recompensas que esperan.
Los beneficios aleatorios de armas y armaduras de Destiny 1 han regresado en Forsaken, por lo que los jugadores pueden seguir persiguiendo ese “God Roll”. Esto puede parecer un cambio menor, pero tener los beneficios adecuados puede significar la diferencia entre un sentimiento de arma como un bronco. o una máquina de disparo en la cabeza bien afinada. Como resultado, incluso si obtienes un pedazo de botín que ya tienes, todavía es emocionante ver si las ventajas de esta versión son “la única”.
Esperemos que Bungie no se desenfoque del contenido que realmente agrada a los Fans. Puede que últimamente la idea del pase anual y el nuevo DLC que involucra las famosas Fraguas o Forjas de Armas, tal vez la idea es buena, pero no como contenido único de un DLC. A juzgar por las experiencias de los Fans, se requiere mas que eso para mantener enganchada durante todo un trimestre a la fanaticada.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…