Con el reciente anuncio de Sony, finalmente confirmó el nombre oficial de PlayStation 5 y una ventana de lanzamiento de Navidades 2020. También se ofrecieron detalles sobre el Guerrilla Games y que Bluepoint Games están trabajando en Horizon Zero Dawn 2 y un título “grande” respectivamente. Sin embargo, parece que un aspecto de la consola aún está en desarrollo: la retrocompatibilidad con versiones anteriores.
A principios de este año, el arquitecto principal Mark Cerny señaló que la PS5 sería compatible con los juegos de PS4. Sin embargo, Sony le dijo recientemente a Famitsu que, “Nuestro equipo de desarrollo está actualmente trabajando arduamente para hacer posible una compatibilidad 100% hacia atrás con PS4. Espera más información ”. Esto significa que no todos los juegos de PS4 se podrán jugar en la PS5.
No es lo más extraño, especialmente cuando considera cuánto tiempo se tardó en obtener la compatibilidad con versiones anteriores en Xbox One para Xbox 360 y juegos OG Xbox. Todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de la revelación oficial de la PS5, y mucho menos cualquier anuncio sobre su precio o diseño.
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…