Sony ahora ha desarrollado una forma para que los jugadores de PlayStation 5 puedan diferenciarse localmente con el mando DualSense
Con el lanzamiento de la PlayStation 5 en poco más de un mes, muchos miembros de la comunidad de jugadores esperan ansiosamente la oportunidad de probar la consola por sí mismos. Si bien muchos detalles sobre el nivel de la superficie con respecto a la consola están disponibles para prácticamente cualquier persona, hay características más pequeñas de la PS5 que muchos entusiastas de los juegos pueden no conocer. Un ejemplo es una característica interesante del controlador PlayStation 5 DualSense.
No importa cuánto se muestre el juego práctico de PlayStation 5, no se compara con el consumidor promedio que lo experimenta por sí mismo. Al experimentar extensamente la consola, le permite al jugador descubrir muchos pequeños detalles adicionales sobre el sistema. Sin embargo, uno de esos pequeños detalles ha aparecido recientemente en línea con respecto a una característica del controlador PS5 DualSense que permite a los jugadores diferenciarse entre sí.
El controlador DualSense presenta una amplia variedad de características diferentes, como retroalimentación háptica. Sin embargo, un detalle particular de calidad de vida que posee el controlador DualSense es la capacidad de diferenciar a los jugadores locales mediante luces de diferentes colores, no muy diferente al controlador de PS4. La principal diferencia entre los dos controladores es que el controlador de PS4 tiene una gran luz de fondo que se muestra hacia afuera desde el controlador, mientras que el controlador de PS5 tiene una barra de luces en la parte superior del controlador que se ilumina cuando el controlador está encendido.
Será interesante ver qué otras características posee el controlador de PS5 una vez que la consola se lance en noviembre. Es casi sorprendente que, por lo mucho que ya se ha mostrado la consola, todavía quedan estas pequeñas sorpresas que siguen apareciendo. Sin embargo, algunos cambios realizados en el diseño de los botones del controlador han provocado reacciones interesantes de una multitud de fanáticos diferentes.
Sony anunció recientemente un gran cambio con respecto al diseño de los botones del controlador de PS5. Avanzando, el botón X se usará para confirmar y el botón circular se usará para retroceder. Será interesante ver cómo reaccionan los jugadores a este cambio cuando la consola se lance oficialmente.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…