PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS supera a GTA V en Steam

-

El juego de Bluehole superó la marca histórica de jugadores simultáneos del título de Rockstar

Al menos que hayas vivido en una cueva los últimos meses, sabrás del gran éxito que ha tenido PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS desde marzo, mes que llegó a Steam Early Access. Si eres de los que pensaba que el título de supervivencia de Bluehole sería una moda pasajera, te sorprenderá saber que el juego ha conseguido un nuevo hito respecto a su número de jugadores.

Brendan Greene, creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, informó a través de su cuenta de Twitter que el juego consiguió su pico más alto de jugadores conectados de forma simultánea en Steam. Incluso, el título de supervivencia rebasó hace poco el número histórico o la marca de Grand Theft Auto V. En este mes, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS registró su pico máximo de jugadores conectados a la vez: 382,561 usuarios, es decir, cerca de 22 mil más que los que Grand Theft Auto V registró en abril de 2015.

Es importante aclarar que los número se refieren a la marca más alta de jugadores conectados simultáneamente que han registrado los títulos desde su lanzamiento. Por tal motivo, lo anterior no significa que Grand Theft Auto V tenga menos jugadores que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Para muestra, los datos de Steam Spy, que señalan que actualmente el título de Rockstar tiene 7.5 millones de usuarios, mientras que el juego de Bluehole tiene 4.8 millones de jugadores.

La semana pasada, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS también logró superar momentáneamente a Counter-Strike: Global Offensive en cuanto a audiencia de streamings. Por encima del juego de Bluehole se encuentran únicamente el mencionado FPSFallout 4 y Dota 2. A pesar de estar en la cuarta posición global, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se perfila para ser uno de los títulos con mayor cantidad de jugadores durante los próximos meses o incluso años.

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/status/886595234712375297

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS