playerunknown’s Battlegrounds retrasa su versión final unos meses

-

Días atrás el director de PlayerUnknown’s Battlegrounds aseguraba que este popular videojuego de acción multijugador estrenaría su versión final seis meses después del inicio del Acceso Anticipado.

 El equipo de playerunknown’s Battlegrounds ha mencionado que  por el simple hecho de no querer defraudar a los aficionados con un título que no esté a la altura de las expectativas lo retrasaran un tiempo.

“En los últimos meses he realizado bastantes entrevistas y en muchas he dicho que esperaba que abandonáramos el Early Access seis meses después del debut del juego, pero me he dado cuenta de que restringirnos a un mes en concreto podría impedirnos ofrecer un juego completo y con todas las funciones”comentan desde el estudio.

Así que Bluehole Studio dedicará el tiempo que sea necesario a corregir errores y mejorar un videojuego que ya ha generado ingresos por valor de más de 100 millones de dólares. ¿Cuándo estará disponible la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds? “Lo que queremos asegurar es que seguimos pensando lanzarlo en el último trimestre de 2017”, concluyen en su comunicado oficial.

¿Y tu que opinas?

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS