PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe más de 10,000 críticas negativas

-

La semana pasada, PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzo 1,5 millones de usuarios simultáneos, anunció su propia filial (PUBG Corp) y reveló que los servidores OCE de FPP de estarán confirmados “después de mediados de octubre”. Pero la batalla redondeó los últimos siete días con una serie de críticas negativas de Steam. ¿Por qué? Anuncio que el juego tendría VPN de terceros en China.

A pesar de estar totalmente localizados, los jugadores chinos se quejan de los servidores locales afectados por el retraso y son a menudo obligados a unirse a los juegos europeos o norteamericanos. Por el contrario, los jugadores nativos en estos foros reportan que los jugadores migrantes traen su propio retraso y pueden ser a veces no jugables.

Los jugadores chinos ahora han informado en el juego la publicidad de un “acelerador” VPN, servicio que dijo impulsar las conexiones a los servidores internacionales. El problema para estos jugadores es doble: sienten que la publicidad en el juego para un juego que no es free-to-play es un problema en sí mismo; y que Bluehole podría hacer más para apoyar a sus servidores en lugar de promover la publicidad de las herramientas utilizadas para un mejor acceso a los extranjeros.

El resultado de esta inquietud ha visto casi 10.000 críticas negativas publicadas en la página de Steam de PUBG en el último día como se describe aquí:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS