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PlayerUnknown’s Battlegrounds nuevo parche en Xbox One ya disponible y corrige varios errores importantes

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido una nueva actualización para Xbox One, su sexta actualización importante desde su lanzamiento el 12 de diciembre de 2017 para Xbox Game Preview. Ofrece una serie de mejoras, como optimizaciones, soluciones de bloqueo, una guía de control de juego actualizada y la adición de funcionamiento automático. No más presionando la palanca analógica para correr: simplemente haz doble clic en L3 y estarás automáticamente en funcionamiento.

También se implementaron otras correcciones de errores como la colisión ajustada para edificios de la Base Militar, la reducción del movimiento de la cámara al viajar como pasajero en vehículos, el botón “A” que ya no actualiza los resultados del juego y los modelos de personajes de inventario que vuelven a sus posiciones normales. Consulte las notas completas del parche a continuación para obtener más información.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido más o menos imparable en ventas desde su lanzamiento en Steam Early Access el año pasado. La versión de Xbox One también ha logrado algunos números impresionantes, alcanzando más de 4 millones de jugadores en Xbox One y PUBG Corp. celebra distribuyendo 30,000 puntos de batalla a todos los personajes creados antes del 31 de enero.

Jugabilidad

  • Se ha agregado la función de ejecución automática (desde un punto muerto, al hacer doble clic en L3 se activará la ejecución automática)
  • Los jugadores pueden ahora arrojar armas equipadas con el botón Y cuando la pantalla de inventario está activa
  • Las granadas se pueden volver a pegar tocando en el botón D
  • Los jugadores ahora pueden cancelar acciones de lanzamiento mientras la pantalla de inventario está activa

Optimización

  • Optimizaciones continuas y soluciones de bloqueo

Opción

  • La guía del control del juego ha sido actualizada
  • Corrección de errores
  • Los edificios alrededor de la Base Militar han tenido su colisión ajustada
  • Se ha reducido el temblor de la cámara al viajar como pasajero en vehículos
  • Los modelos de caracteres de inventario han vuelto a su postura normal
  • Se corrigió un problema del cámara creado por interacciones Aim Down Sights e Free Look involuntarias
  • El botón “A” ya no volverá a actualizar la pantalla de resultados del juego
  • La interfaz de usuario del equipo ahora mostrará correctamente la dirección correcta a la que se enfrentan los compañeros de equipo en distancias más grandes.
  • Los cambios del jugador a los marcadores en el mapa del juego ahora se aplicarán correctamente al mapa del juego de su compañero de equipo
  • Se solucionó un problema por el que el cambio a throwables bajo ciertas condiciones dejaba al jugador con las manos vacías
  • Posicionamiento de carácter ajustado al salir de vehículos y paracaídas

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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