El juego ya era el juego más jugado no-de Valve, con solo Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2 a la izquierda. Dota 2 está muy por delante del grupo, pero los números de CS: GO están definitivamente al alcance.
Durante el fin de semana, PUBG rompió el récord de 500.000 jugadores simultáneos, poniéndolo por encima de Counter-Strike: Global Offensive y en la ranura No..2. Incluso en el momento de escribir, PUBG está adelante con 492,557 en comparación con CS: GO 437,834.
En lo que respecta a los números máximos diarios, Counter-Strike permanece en la cima con 624.785 en comparación con los 574.173 de PUBG. Como puede ver, sin embargo, el objetivo es muy manejable. PUBG ha visto un tremendo crecimiento hasta ahora, rompiendo records que nadie pensó que sería en tan poco tiempo.
Esta subida impresionante viene durante una época cuando los servidores del juego estaban realizando su peor después del lanzamiento del remiendo reciente. La mayoría de los problemas ya han sido arreglados, pero PUBG ciertamente no hizo la mejor primera impresión durante estos últimos días.
This post was last modified on 07/08/2017 8:43 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…