PlayerUnknown publicó hoy un video de cinco minutos en el que Greene habla directamente a la cámara sobre las aspiraciones de su estudio.
En él, Greene analiza su fascinación por los juegos de mundo abierto, cómo quiere crear juegos a una escala que rara vez se ve y más.
Greene dice que uno de los mayores problemas con la creación de un mundo de juego a esta escala es que simplemente no hay “una manera de llenar estos espacios masivos con contenido, activos, mecánicas de juego, ubicaciones” y más. Él dice que la clave para hacer mundos más grandes de lo que los humanos pueden lograr actualmente es conseguir que las máquinas ayuden.
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Castlevania: Nocturne llegará a nuestras pantallas en…
Tras las acusaciones de abuso y su posterior caída en desgracia, el actor Jonathan Majors…
La promesa de una experiencia de juego fluida y visualmente impactante, representada por la combinación…
La emoción crece entre los fans de Dragon Ball con cada nueva revelación sobre Sparking!…
La reciente renuncia masiva de empleados en Annapurna Interactive ha sacudido la industria de los…
La próxima generación de consolas de Sony ya está en marcha, y la compañía ha…