Playdate vende más de 20.000 unidades en menos de 20 minutos

-

Bueno, eso fue rápido: la primera ola de pedidos anticipados de Playdate se agotó en menos de 20 minutos.

Panic, la compañía detrás del pequeño dispositivo de mano, planeaba ofrecer 20,000 unidades para su envío en 2021, y no está programado que lleguen más pedidos hasta el próximo año.

Los pedidos anticipados se lanzaron hoy temprano y la participación masiva logró abrumar a sus servidores. Los clientes internacionales tuvieron la mayoría de los problemas, y el proveedor de envío no pudo satisfacer la demanda.

Techcrunch se acercó a Panic para confirmar que se habían contabilizado todas las unidades de 2021 y respondió que el “estimador de envío es preciso”.  En otras palabras, 20,000 unidades se agotaron en 20 minutos, y los pedidos anticipados posteriores no se completarán hasta 2022 como muy pronto.

Playdate es un pequeño dispositivo extraño, pero su atractivo es comprensible de inmediato.

El diminuto dispositivo amarillo se ve absolutamente adorable desde cualquier punto de vista y cuenta con una pantalla única en blanco y negro que, según Panic, “se ve mucho más sorprendente de lo que probablemente imagina”.

También tiene una manivela única que sobresale de su costado, lo que debería brindar oportunidades de juego originales para los desarrolladores.

En lo que respecta a los juegos, desbloquearás dos juegos nuevos cada semana durante 12 semanas.

Muchos fanáticos originalmente creían que estos nuevos juegos aparecerían en todos los dispositivos al mismo tiempo, pero desde entonces se ha revelado que son asincrónicos, con cada “semana” según el día en que llega tu fecha de juego.

Si obtiene su unidad en 2022, por ejemplo, su primera semana llegará en un momento en que alguien que recibió su unidad en 2021 ya se esté acercando al final de su temporada de 12 semanas.

Panic está planeando más juegos más allá de los 24 originales, aunque no se han hecho anuncios. Si eres del tipo creativo, también puedes crear tus propios títulos para Playdate con un próximo SDK.

Playdate está disponible por $ 179, o puedes comprar Playdate más una funda por $ 199.01. Independientemente de cuál elijas, esperaras hasta 2022 para que esté en tus manos.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS