El CEO de PlatinumGames, Atushi Inaba, dice que al estudio “le gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft” sobre la posibilidad de revivir Scalebound.
La cancelación de PlatinumGames y Scalebound, el título de acción impulsado por dragones de Microsoft, sigue doliendo hasta el día de hoy. El potencial inherente del proyecto y el historial de PlatinumGames con títulos de acción podrían haberse combinado en algo especial, y hay muchos que tienen la esperanza hasta el día de hoy de que tal vez el proyecto reviva de alguna manera o forma en el futuro. camino.
Parece que PlatinumGames tampoco ha perdido la esperanza de que eso suceda. Hablando en una entrevista con IGN Japan, el CEO del estudio, Atsushi Inaba, dijo que todavía hay mucho interés en Scalebound en la compañía, especialmente con Hideki Kamya, quien iba a ser el director del juego original. Luego agregó que les gustaría tener “una discusión adecuada con Microsoft” sobre lo mismo.
“Kamiya siempre ha querido hacer Scalebound. Así que nos gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft”, dijo Inaba (traducido por VGC).
Mientras tanto, el mismo Kamiya le disparó descaradamente al jefe de Xbox, Phil Spencer, diciendo: “Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto (risas). ). ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!”
Queda por ver si sale algo de esto, pero no hay duda de que no hay escasez de interés en Scalebound, y si Platinum y Xbox se asociaran nuevamente para hacer realidad el proyecto, tendrían muchas personas esperandolo.
Por ahora, PlatinumGames está trabajando en Babylon’s Fall y Bayonetta 3, y parece que la compañía cambiará su enfoque hacia el desarrollo de servicios en vivo en el futuro.