Los desarrolladores de NieR: Automata y Bayonetta, PlatinumGames, nos tienta con un nuevo IP. PlatinumGames está trabajando en un nuevo IP, el productor de estudio Atsushi Inaba nos tentó durante un discurso en BitSummit.
Mientras que Inaba-san permaneció apretado en el proyecto, describiéndolo como un IP “sin forma”, confirmó que un nuevo director estará involucrado en el juego.
Además de desarrollar el aclamado Nier: Automata, PlatinumGames es también el estudio detrás de los juegos de Bayonetta, así como Metal Gear Solid Rising: Revengeance, Vanquish (que llegará a PC la próxima semana) y varios otros títulos.
Inaba-san también habló con el ritmo de lanzamiento del estudio en el futuro, diciendo que no está seguro si Platinum continuará lanzando un nuevo título cada año.
No hace mucho tiempo, PlatinumGames estaba desarrollando un nuevo IP llamado Scalebound como un título exclusivo de Microsoft. El proyecto fue cancelado en enero, pero Microsoft renovó su marca para Scalebound a principios de este mes.