Hoy, en el evento Bitsummit Roadshow que tuvo lugar en Tokio, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de Platinum Games compartieron una breve pero emocionante actualización sobre el desarrollo del nuevo juego con el portal: Dualshockers.
Los chicos de Platinum Games le informaron lo siguiente a Dualshockers sobre el desarrollo del juego: “Es agradable poder decirte que todo va muy, muy bien. Estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo en ese juego “.
Anteriormente Kamiya e Inaba describieron previamente al juego como: “Un punto de inflexión para la empresa“, sabiendo que los fanático esperan que el nuevo título “eleve el nivel”.
También pudieron escuchar una anécdota sobre los inicios de creación de la primera Bayonetta, Kamiya-san tuvo la idea de tener armas y usarlas para disparar y golpear a los enemigos, cuando le presentó la idea al animador, fue el propio animador quien sugirió que dado que Bayonetta podía golpear a los enemigos con sus armas, ¿por qué no dejar que también los pateara? Y fue entonces cuando nacieron los icónicos tacones de pistola.Esta información llega gracias al portal: Dualshockers
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