En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, Platinum End, se publicó una nueva imagen promocional de proyecto.
El comunicado reveló también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:
Se ha confirmado que la serie tendrá 24 volúmenes e incluirá la serie completa, con Crunchyroll a cargo de la distribución en Occidente. Obata y Oba, por su parte, comenzaron a publicar el manga en la revista Jump SQ de Shueisha en noviembre de 2015 y lo completaron en enero de 2021. El dúo también fue autor del manga Death Note que se publicó en la revista. Revista semanal Shonen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006.
Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo. Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…