Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Review (Nintendo Switch)

-

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville llega al Nintendo Switch y lo hemos jugado y ya les traigo noticias sobre este esperado juego

Plants vs. Zombies:

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es uno de esos juegos que no suele tener detractores, pues es muy entretenido, es gracioso, es divertido, nos ofrece una buena jugabilidad y es para toda la familia.

Aunque ciertamente es un clásico, la serie Plants vs. Zombies ha ido mucho más allá de la defensa del césped del juego original de los muertos vivientes. Esto incluye secuelas del juego clásico para dispositivos móviles y una nueva serie de juegos de disparos basados ​​en clases en la consola. El tercero de estos juegos, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, llega a Switch poco más de un año después de su debut original. Gracias a su estilo de arte de dibujos animados y su jugabilidad enfocada, Battle for Neighborville termina funcionando mejor en el portátil de Nintendo que muchos otros juegos de disparos enfocados en multijugador.

Parte de esto se debe a los impresionantes modos para un jugador de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. El juego llega a Switch completamente formado después de un año de actualizaciones de DLC, por lo que presenta múltiples aventuras completas que se pueden disfrutar solo o con amigos en modo cooperativo. Si bien estos modos se sintieron como un espectáculo secundario en otras versiones del juego, ocupan un lugar central en una plataforma que está destinada a ser portátil. Hay muchas misiones para los jugadores de Plants vs. Zombies, y son lo suficientemente pequeñas como para caber en un horario ocupado sobre la marcha o en un viaje diario por la mañana. El humor ridículo característico de PopCap también está en plena vigencia en estas misiones, lo que las convierte también en una digna distracción del modo multijugador.

Además de las campañas, el juego incluye una suite multijugador similar en tamaño a los títulos anteriores de Garden Warfare. La lista de personajes también proviene de ese juego con varias adiciones nuevas, pero la jugabilidad y la estética gráfica han cambiado significativamente. Si bien generalmente está en debate qué juego representa mejor esta guerra loca, la mayoría de los fanáticos tienden a preferir Garden Warfare, y eso podría afectar la población multijugador a largo plazo de este port para Switch.

Plants vs. Zombies:

Hablando de eso, mientras que los jugadores notarán la resolución reducida en la versión Switch de Battle for Neighborville, el juego mantiene una velocidad de cuadros constante y se siente tan jugable en el hardware de Nintendo como en cualquier otro lugar, fuera de algunas clases selectas, el combate es cercano y personal en Neighborville, lo que ciertamente ayuda a que funcione sin problemas. Sin embargo, incluso al disparar como el Cactus o en la línea del frente en medio de un escuadrón completo de personajes que liberan efectos de partículas de dibujos animados, no se observaron problemas de rendimiento.

El port para Switch también trae la característica distintiva de la consola cuando se trata de tiradores, apuntar con asistencia giroscópica. En Battle for Neighborville, los jugadores pueden hacer su mejor impresión de Splatoon con un objetivo de inclinación preciso que se combina con los controles tradicionales para una experiencia similar a la de un mouse. Sin duda, esta es una mejora que vale la pena considerar para los veteranos, aunque Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la falta de emparejamiento multiplataforma y progresión cruzada hace que sea difícil justificar una doble inmersión.

Es probable que los jugadores ya sepan lo que les espera en el tercer shooter de héroes de Plants vs. Zombies, y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville da el salto al hardware de Nintendo prácticamente ileso. Este es el mismo juego que los jugadores de Xbox y PlayStation han tenido desde 2019, y funciona maravillosamente tanto en configuraciones acopladas como portátiles. Si bien el juego no alcanza las alturas de Garden Warfare 2, Neighborville presenta una abundante cosecha de guerras coloridas que es difícil dejar pasar.

Puedes leer nuestro review del juego original aqui.

Este review fue realizado gracias a una copia proporcionada por EA para Nintendo Switch.

El port para Switch también trae la característica distintiva de la consola cuando se trata de tiradores, apuntar con asistencia giroscópica. En Battle for Neighborville, los jugadores pueden hacer su mejor impresión de Splatoon con un objetivo de inclinación preciso que se combina con los controles tradicionales para una experiencia similar a la de un mouse.

El port para Switch también trae la característica distintiva de la consola cuando se trata de tiradores, apuntar con asistencia giroscópica. En Battle for Neighborville, los jugadores pueden hacer su mejor impresión de Splatoon con un objetivo de inclinación preciso que se combina con los controles tradicionales para una experiencia similar a la de un mouse.Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Review (Nintendo Switch)