Plants vs Zombies 3 entra en pruebas limitadas, vuelve a lo básico

-

PopCap Games quiere capturar “esa experiencia clásica que todos conocemos y amamos y llevarla a la experiencia móvil moderna”.

PopCap Games ha proporcionado una actualización de Plants vs Zombies 3, la continuación de la súper popular serie de defensa de torres, y confirmó que está entrando en pruebas limitadas para ciertos territorios. Aunque se lanzó una versión preliminar en junio de 2019 para un número limitado de usuarios, el desarrollador está volviendo a lo básico. Todavía estás luchando en el césped de Neighborville y participando en la defensa de torres basada en carriles, pero habrá nuevas plantas, nuevas áreas y mucho más.

Matt Townsend, de PopCap, señala que la secuela “se trata de capturar esa experiencia clásica que todos conocemos y amamos y llevarla a la experiencia móvil moderna. Queremos que los viejos fanáticos se deleiten con la experiencia y la estrategia, se reúnan con viejos amigos y ayuden a Dave en toda la ciudad, todo mientras traemos a una nueva generación para ayudar a defenderse de la amenaza inminente del Dr. Zomboss “.

Junto con el regreso de Sunflower, habrá un énfasis en los acertijos junto con el juego de estrategia estándar. Actualmente se está lanzando en Australia y Filipinas en Google Play Store a través de una versión beta abierta durante un corto tiempo. Se recomienda un Samsung Galaxy S6 o equivalente con Android 7 y 2 GB de RAM.

Plants vs. Zombies 3 aún está muy lejos de su lanzamiento: Townsend señala que, “Este es solo el comienzo de nuestra construcción hacia un futuro asombroso”. Habrá nuevas funciones y nuevas áreas detalladas con el tiempo junto con más oportunidades de prueba en el futuro, así que estad atentos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS