Plants vs Zombies 3 anunciado oficialmente, Pre-Alpha disponible para Android

-

Pop Cap Games y EA anunciaron esta mañana que el juego de defensa Plants vs Zombies 3, la última secuela de la popular saga, ya está oficialmente en proceso.

Si bien el juego no se lanzó formalmente, Pop Cap ha lanzado una versión jugable de  Plants vs Zombies 3 que algunos podrían tener en sus manos. A partir de ahora, está disponible en una fase pre-alfa que algunos pueden descargar ahora mismo a través de Google Play. Solo un cierto número de personas podrán descargar el juego en fases y Pop Cap recomienda que vuelvas a visitarlo con frecuencia para ver si está abierto.

Se dice que el pre-alfa contiene bastantes errores, pero esta es la razón de Pop Cap para lanzarlo como tal para que la comunidad pueda ayudarlos a mejorar la experiencia. La pre-alfa se enfoca principalmente en las características de combate del juego, ya que el juego completo tiene “mucho más” .

Por el momento, no hay mucho más que decir sobre Plants vs Zombies 3. Pop Cap dice que una vez que plantee una serie de cosas en el futuro, comenzará a hablar de una fecha de lanzamiento mundial. Por el momento, sin embargo, no se ha comprometido ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana.

Plants vs Zombies 3 también llegará a iOS en el futuro, pero aún no se han dado planes sobre cuándo podría ser.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS