Planean llevar los E-Sports a la tv

-

E-sport Latinoamericana y Movistar planean llevar los eventos a la tv.

E-SPORTS, Como todos saben en estos últimos años se hacen los eventos en diferentes países del mundo, lo que cabe decir es que ese público de estos eventos que agrupan muchos jugadores de todas partes del mundo, entre los juegos que han destacado en estos eventos son League Of Legend y Smite.

El año pasado se anunció que se trabajaba en llevar los eventos a la televisión, ESL que es la compañía que han iniciado los eventos y Movistar la compañía de telefonía se han unido para llevar a la TV dichos eventos ya que hay personas que no tienen alcance el contenido y que mejor manera de llevarlo a la TV para que todas las personas puedan verlos.

Otras de las compañías que están dentro del proyecto es Samsung y otras marcas grandes y otros de los juegos que van a ser eventuados son Overwatch y Counter Strike entre otro.

Tanto Movistar Deportes 1 como Movistar Deportes 2 tendrán amplios espacios de tiempo dedicado a los deportes electrónicos con reportajes, entrevistas, noticias… Además, en el informativo diario Minuto #0, emitido en uno de los principales canales, se darán las noticias más importantes en relación al mundo de los e-Sports.

Esto supone un gran crecimiento para la industria ya que la audiencia de los deportes electrónicos crecerá de forma exponencial. Además, a medio plazo puede suponer una gran mejora para la competición nacional que será un mejor escaparate para los grandes jugadores.

Una nueva generación puede nacer con tener los E-Sports en la tv ya que hay personas que miran mucho la tv y no tienen acceso a un internet con velocidad alta, se puede dar el caso.

Nolbin Hernandez – GamersRD

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap