Plaga sangrienta invade State of Decay 2

-

La plaga sangrienta ha reforzado su control sobre State of Decay 2, creando nuevos desafíos a través de nuevas y tentadoras recompensas disponibles en la Actualización 25.

El corazón de la plaga ahora está rodeado por un área de influencia malévola, conocida como territorio de la plaga. Las bases y puestos de avanzada dentro de estas esferas no se pueden reclamar hasta que el corazón haya sido derrotado. Sin embargo, las recompensas equilibran los riesgos, ya que los puestos de avanzada mejorados ofrecen mayores recursos y habilidades comunitarias adicionales.

Los puestos de avanzada de recursos se pueden actualizar, proporcionándote abundantes recursos que, de lo contrario, solo encontrarías en tu base. Actualízalos dos veces y un jugador desbloqueará un valioso recurso de entrenamiento de habilidades.

Los puestos de avanzada son icónicos escenarios que solo ocurren una vez en cada mapa. Si gastas influencia para reclamar estos raros puestos de avanzada podrás elegir entre tres beneficios estratégicos distintos.

El equilibrio entre los puestos de avanzada mejorados y el territorio de la plaga introduce un mayor sentido de progreso a través de objetivos claros y visualmente impulsados ​​y crea oportunidades para un gameplay más estratégico y personal.

La Actualización 25 también incluye el intercambio de armas al juego, una de las características más solicitadas por la comunidad, ¡junto con tres nuevos logros con un valor de 50 puntos! Completa cualquiera de los nuevos logros y obtén puntos de Microsoft Rewards. ¡Inicia sesión en tu consola y participa!

Esta actualización ya está disponible en todas las plataformas y Xbox Game Pass. Si quieres conocer la lista completa de características, mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores, consulta las notas del parche en el sitio web de soporte de State of Decay.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap