Pistola Sykov agregada a Warzone y Modern Warfare: cómo desbloquear, ¿es buena?

-

¡De la nada, la pistola Sykov finalmente se agregó a Modern Warfare y Warzone! A continuación, le indicamos cómo puede desbloquear la nueva pistola y averiguar si es buena tanto para el modo multijugador como para Warzone.

Las cosas se están calentando en Warzone en este momento, ya que la temporada 3 comenzará en menos de una semana.

Aquí tenemos más información sobre el posible Evento Nuclear que tendrá lugar en Warzone antes de que comience la nueva temporada.

Cómo desbloquear la pistola Sykov 

Si deseas desbloquear la nueva pistola Sykov tanto para Modern Warfare como para Warzone, debe completar un simple desafío.

La pistola Sykov debería estar visible cuando te dirijas a la sección de creación de una clase, luego seleccionas pistolas y verás que la pistola Sykov está bloqueada.

Para desbloquear la nueva arma, deberás completar el siguiente desafío:

“Consigue 4 muertes mientras usas pistolas en 5 partidos diferentes”

El desafío es bastante sencillo, siempre que sepas cómo manejar una pistola en Modern Warfare, no deberías tener ningún problema.

Simplemente dirígete a una partida multijugador y obtén 4 muertes con una pistola, luego pasa a la siguiente partida y repite el proceso 5 veces.

También debería poder obtener 4 muertes y retroceder, con el progreso aún contando.

Entonces, ¿la nueva pistola Sykov es buena para Warzone? Bueno, parece que podría ser más que bueno.

Echa un vistazo al tweet a continuación del filtrador de Call of Duty, @ModernWarzone, para ver la nueva pistola Sykov emparejada con un cargador completo de 80 rondas, que también se puede empuñar con dos manos.

Todavía tenemos que ver cómo funciona en Warzone, pero con una velocidad de disparo tan rápida y la posibilidad de un tambor de 80 rondas, podría convertirse en una fuerza a tener en cuenta en Verdansk.

Cold War y Warzone Temporada 3

La temporada 3 de Cold War y Warzone está programada para comenzar el 22 de abril, los fanáticos pueden esperar un nuevo Pase de batalla, nuevos mapas multijugador y posiblemente incluso un nuevo mapa de Warzone.

Aún no ha habido ninguna confirmación de Activision sobre el contenido que llegará en la temporada 3, pero lo que sí sabemos es que solo queda 1 semana más para subir de nivel ese pase de batalla de la temporada 2.

Salta a la temporada 2 de Cold War y Warzone ahora hasta el 22 de abril.

 

sykov-pistol-warzone (2)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link