Pirates Of Freeport es un Nuevo Titulo Disponible en Google Play

-

Pirates Of Freeport es el tercer juego de Wow Effect Inc., es un juego de rol roguelike que promete una aventura de piratas épica llena de acción. Si vas a embarcarte en una aventura pirata, primero tendrás que prepararte.

Eres el capitán de un barco pirata y eso significa que estás a cargo. Para comenzar, deberá elegir un barco. Puedes elegir entre siete barcos y puedes actualizarlos a lo largo del juego.

A continuación, deberás crear tu equipo. Puedes seleccionar miembros de la tripulación de nueve clases de piratas diferentes. Los miembros de tu tripulación te acompañarán durante los mejores y peores momentos  de tu aventura, así que elige con cuidado.

 Zarpando a través de los mares tormentosos

Una vez que tu tripulación esté reunida y tu barco esté listo para partir, puedes zarpar hacia la aventura. Hay seis regiones que puedes explorar y más de cien eventos en los que participar.

Mientras viajas por el mundo te encontrarás con piratas enemigos, tiburones hambrientos, ruinas antiguas y barcos fantasmas.

Si tú y tu tripulación van a sobrevivir y traer a casa un gran botín, deberás mantener la moral alta y cuidar a tu tripulación. También necesitarás una buena cantidad de suerte, ya que gran parte del juego se basa en ella.

Este nuevo juego ya se encuentra disponible en Google Play, tenemos muchas noticias relacionadas con el medio del juego móvil entérate del nuevo Final Fantasy que llegara a Android.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS