PIONER es el MMOFPS inspirado por Metro y STALKER

-

Un nuevo MMOFPS de supervivencia llamado PIONER ha sido presentado por el desarrollador ruso GFA Games, y parece prometedor por decir lo menos. Está claramente inspirado en STALKER y Metro, por un lado, y tampoco está muy lejos, ya que PIONER está programado para lanzarse a fines de 2021 o principios de 2022 como un título gratuito para PC.

Puedes ver más información directamente del comunicado de prensa oficial a continuación, junto con el trailer de avance:

PIONER es un juego MMORPG de acción en el que tu objetivo principal es la supervivencia y la exploración. Fábricas, máquinas y laboratorios clandestinos soviéticos secretos; asentamientos abandonados que fueron habitados por alimañas y mutantes. Isla colapsando ante tus ojos, ¿podrás sobrevivir y salvar a la población?

– SISTEMA DE COMBATE SATISFACTORIO, PERSONALIZACIÓN DE CARÁCTER PROFUNDO Y ARMAS

Adecuado para diferentes estilos de juego, nuestro sistema de personalización de armas te permite cambiar drásticamente el rendimiento de las armas, proporcionando una flexibilidad increíble. Puede crear o saquear accesorios para armas y fabricar armas ellos mismos en condiciones artesanales (usando el banco de trabajo) e incluso usar artefactos o anomalías de energía como fuente o detalles.

– PROGRESIÓN DEL PERSONAJE

El nivel de influencia (IL) se presenta en PIONER como un reflejo de la progresión del jugador. El nivel de influencia no afecta las estadísticas del personaje y no mejora las habilidades de combate del personaje. En cambio, IL brinda acceso a nuevos proveedores de armas, entrega de misiones y artículos más valiosos. Los jugadores pueden ganar niveles de influencia mediante una gran variedad de métodos, como el logro de misiones o líneas de búsqueda y el comercio / contrabando.

– CONFIGURACIÓN ÚNICA

Isla soviética cerrada aislada por una catástrofe tecnogénica que involucró una misteriosa fuente de energía anómala utilizada no hace mucho tiempo por la Unión Soviética para mantener una red gigante de oficinas de diseño, búnkeres y laboratorios.

– ENFOQUE PvE

Las partes más importantes del juego son la exploración del mundo abierto, la historia, las misiones de facción y los RAIDS. Puede explorar vastas áreas abiertas con extraños; lucha contra enemigos mortales en RAIDS (que se parecían a ubicaciones más lineales) con tus amigos; o descubre la historia de esta isla soviética secreta.

– JcJ

En las áreas especiales llamadas Tierras Vacías que se encuentran esparcidas por la isla, se han descubierto cantidades de recursos valiosos y secretos peligrosos del ejército soviético. Lucha contra las criaturas más mortíferas con otros supervivientes (o contra ellos). Explore las áreas más peligrosas de la isla para encontrar equipos únicos y valiosos.

– SISTEMA DE FACCIÓN

En Pioner puedes unirte a las distintas facciones (4 en total) para completar sus líneas de misiones de facción. Se le permite tomar decisiones que pueden cambiar el final del juego o la situación en una facción o área en particular.

– SIMULACIÓN DE VIDA

La hora del día afecta el comportamiento de la mayoría de los personajes no jugables dentro del juego. Por ejemplo, los animales salvajes y mutantes son muy activos durante el día, y la criatura más peligrosa del juego, el LESHIY que sale a cazar exclusivamente de noche.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link