A principios de este año, Blizzard lanzó una nueva skin de Overwatch diseñada específicamente para ayudar a recaudar dinero para la Breast Cancer Research Foundation.
La skin fue lanzada el 8 de mayo y estaba disponible para su compra hasta el 21 de mayo. A diferencia de la mayoría de las skins de Overwatch, que solo están disponibles para su compra a través decajas de botín, esta skin estaba disponible para comprar por $ 15 USD y todas las ganancias van directamente al BCRF. Blizzard también hizo camisetas disponibles para los fanáticos que también se destinaron a la caridad. Una selección de streamer ejecutó transmisiones benéficas que generaron donaciones adicionales para el total.
Al final, según Blizzard, este evento ayudó a reunir la donación más grande que haya realizado una sola compañía en un año en más de $ 12.7 millones. Blizzard también se asoció con algunos streamers para un evento benéfico que recaudó más de $ 130,000 por su cuenta.
Para celebrar estos exitosos eventos benéficos y el dinero que pudieron ayudar a recaudar, Blizzard ha reunido una cuidada colección de obras de arte para ayudar a conmemorar la campaña de recaudación de fondos.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…