Pillars of Eternity 2: Deadfire ya tiene recaudado 3 millones de dólares

-

La campaña de crowdfunding (recaudación de fondos) para Pillars of Eternity 2: Deadfire alcanzó un punto importante ayer al recaudar más de $ 3 millones. Es la tercera campaña de Fig para hacerlo y, con más de 26.000 patrocinadores, se ha convertido en la campaña más respaldada de la plataforma.

Pillars of Eternity 2 es la continuación directa del título de 2015 de Obsidian Entertainment, un juego de rol de computadora en el clásico estilo isométrico de Baldur’s Gate y Planescape: Torment. El original fue notable por su longitud y complejidad narrativa, pero también por ser una de las mayores historias de éxito de Kickstarter, recaudando casi $ 4 millones en la plataforma en 2012.

Desde entonces, el equipo de Obsidian ha lanzado un gran nivel con Fig, que ofrece opciones basadas en las recompensas, así como la equidad crowdfunding.

Pillars of Eternity 2 es el tercer juego en ganar más de $ 3 millones en Fig. En enero, el Double Fine Psychonauts 2 se convirte en la primera campaña de $ 3 millones en Fig, terminando con más de $ 3.8 millones con 24.109 patrocinadores. Más tarde ese año (2016), InXile’s Wasteland 3 terminó en más de $ 3.1 millones y 17,707 patrocinadores. Un proyecto de Harmonix, para portar Rock Band 4 a Windows PC no logró elevar su meta de 1,5 millones de dólares, terminando con apenas 52 por ciento de esa meta en abril del año pasado.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS