Phoenix Rise promete ser el torneo de juegos de pelea mas grande de Venezuela

-

El mundo del gaming se apodera de la ciudad de Caracas, bajo la organización de Seifuku Arcade, con el evento Phoenix Rise. El mega torneo de juego de pelea que tomará Venezuela para llevarla a un mundo completamente digital.

Este 20 de agosto, el Hotel Pestana Caracas, será el escenario destinado para reunir a todos los jugadores del país, para participar en las diferentes categorías y descubrir cuales son los mejores en sus respectivas disciplinas.

Super Smash Bros. Ultimate, Smash Bros. Melee, Smash Bros 64, Guilty Gear: Strive y Rivals of Aether. serán algunos de los videojuegos que estarán presente, en un gigante salón destinado a la cultura gamer. Igualmente todos los asistentes podrán disfrutar de una Zona Arcade y muchas partidas amistosas de diferentes videojuegos.

Las puertas de este magno evento estarán abiertas desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm. La entrada general tendrá un valor de 5$. En cuanto a la inscripción de los torneos, sus entradas pueden variar desde los 2$ hasta los 5$.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS