Philips presenta un nuevo monitor portátil de 16 pulgadas con tecnología IPS LED

-

En el vertiginoso mundo empresarial actual, la movilidad es una característica definitoria de la vida cotidiana, y una mayor movilidad exige una mayor flexibilidad. Ya sea en la carretera o en la oficina, realizando múltiples tareas o relajándose, los usuarios necesitan soluciones que puedan seguir el ritmo de su dinámico estilo de vida.

El nuevo Philips 16B1P3300 es un monitor liviano de 16″ que es rico en funciones, pero muy portátil para la productividad o el entretenimiento en una segunda pantalla cuando está en movimiento. Todos ellos se presentan en un elegante, delgado y galardonado con múltiples premios. diseño.

Philips presenta un nuevo monitor portátil de 16 pulgadas con tecnología IPS LED, 1 gamersrd

Características clave

Tecnología IPS LED wide view para colores auténticos y precisos

Pantalla 16:9 Full HD (1920 x 1080) para imágenes nítidas y detalladas

Visualización en pantalla dual para mejorar la productividad

Modo EasyRead para una experiencia de lectura similar al papel

Diseño ligero, plegable y galardonado para brindar flexibilidad con estilo

El monitor portátil Philips 16B1P3300 está hecho para el estilo de vida activo y en movimiento de hoy en día. Hemos superado el entorno de trabajo y la vida laboral tradicionales, y le damos la bienvenida al trabajo híbrido y la flexibilidad extrema. Este modelo combina la productividad y las funciones que aumentan el rendimiento de un monitor fijo con la facilidad de transporte de una computadora portátil“, dice David Ray, director de marketing de EPI en Milpitas, CA.

La portabilidad se une a la productividad

Philips presenta un nuevo monitor portátil de 16 pulgadas con tecnología IPS LED,gamersrd

El Philips 16B1P3300 tiene todas las funciones necesarias para una fácil productividad en una variedad de contextos de trabajo, desde escritorios de oficina delgados hasta teletrabajo y soluciones de trabajo móvil de todo tipo. Sus pantallas Full HD 16:9 mejoradas con SmartImage son compactas para facilitar el transporte y el almacenamiento, pero ofrecen un impacto visual potente, con colores vivos, detalles nítidos y un rico contraste. La tecnología IPS proporciona generosos ángulos de visión de 178°/178°, para que los usuarios puedan disfrutar de la pantalla desde casi cualquier ángulo.

La flexibilidad está realmente garantizada con estos monitores portátiles, gracias a una variedad de características diseñadas para facilitar el trabajo y el juego en movimiento. El monitor cuenta con suministro de energía y video USB-C. Mire videos de alta resolución desde su teléfono inteligente o computadora portátil. El cable USB-C delgado y reversible del monitor es suave y flexible para caber en cualquier bolso. No solo permite a los usuarios disfrutar de videos de alta resolución desde su teléfono inteligente o computadora portátil, aprovechar la productividad de la pantalla dual, transferir datos a altas velocidades y disfrutar de presentaciones y uso compartido rápido y fácil, sino que también cambia el dispositivo compatible directamente.

Además de estas características flexibles y de alto rendimiento, la comodidad y el bienestar son clave, lo que incluye un soporte de inclinación continua multiángulo que puede doblarse de 0 a 90°, así como el modo LowBlue agradable a la vista y la tecnología sin parpadeo. .

Precios y disponibilidad

El Philips 16B1P3300 estará disponible en Amazon a partir del 6 de febrero de 2023 por $249.99 USD.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS