Philips Headphones TAT8505 Series 8000 Review

-

Los Headphones Philips TAT8505 cuentan con una carcasa que tiene en cuenta la estructura de la oreja, hace un trabajo perfecto acomodando controladores dinámicos con un diámetro de 13mm.

Estos headphones Philips TAT8505 cuentan con un tamaño que yo diría es el ideal (al menos para mí oreja) junto con un sistema con un sistema de imán de neodimio para mayor comodidad.

La cancelación activa de ruido se combina con la capacidad de controlar los sonidos externos. El TAT8505 usa Bluetooth 5.0 con búsqueda simplificada y conexión a dispositivos Android y conexión independiente a la fuente de señal: los auriculares se pueden usar solos. Los auriculares se fijan en el oído mediante la función de infrarrojos. La carcasa negra con protección contra la humedad tiene controles táctiles.

Los ajustes de sonido y los modos ANC seleccionables están disponibles en la aplicación Philips Headphones. Además, admite el control por voz a través de Google Assistant o Siri (Esto último de verdad que es algo absolutamente fenomenal, es como que estos headphones nos proveen todo para que tengamos el máximo confort. Aunque siendo sincero, me hace falta un control manual a veces.

Las baterías de estos headphones duran más o menos como 6 horas y media de reproducción continua, el estuche con el que se carga, nos dará como tres cargas.

El modelo está protegido de la humedad de acuerdo con el estándar IPX4 y está equipado con controles táctiles. Además, también cuenta con un sensor de infrarrojos que apaga la reproducción si se quitan los auriculares de los oídos. Cada uno de ellos se puede utilizar en modo mono como auriculares, lo que aumenta significativamente el tiempo de funcionamiento del accesorio con una sola carga de batería.

En mi tiempo de uso con los Headphones Philips TAT8505 me he sentido bastante cómodo, debo admitir que es la primera vez que utilizo uno de estos headphones con estilo in-ear

En términos de comodidad, el ajuste del Philips TAT8505 inspira confianza. Girando hábilmente en su lugar, asegurados por la estructura de tu oreja, se sienten cómodos y razonablemente cómodos (seamos realistas; nunca querrás pasar todo el día usando audífonos). Es importante destacar que no se sienten como que se nos vayan a caer cuando salgamos a caminar por la calle y estos son auriculares fáciles de usar. Es la definición más clara del término plug and play.

En la caja se incluye una amplia selección de fundas antideslizantes de goma y espuma para los auriculares, por lo que vale la pena experimentar para encontrar una que ofrezca el mejor ajuste y comodidad.

Donde realmente se destacó la cancelación de ruido de estos headphones fue en mis caminatas diarias que hago en horario laboral, puedo confirmar que la supresión de ruido es alta. Los auriculares son extremadamente buenos para eliminar el parloteo cercano, gracias a los sensores de ruido duales en cada botón. E incluso, con mi compañero de oficina detrás, conversado por teléfono o incluso conversando directamente conmigo, no pude escucharlo.

Descubrimos que era prácticamente imposible mantener una conversación con la cancelación de ruido activada, lo cual es algo bueno cuando intentas mantener al mínimo las conversaciones externas en un vuelo, viaje en metro o un día en la oficina.

La estabilidad de Bluetooth demostró ser consistentemente buena. Philips ha colocado la antena Bluetooth en la parte puntiaguda de los auriculares y utiliza un nuevo sistema de transmisión simultánea L / R que reduce la latencia, útil si estás viendo televisión en tu teléfono inteligente. También mejora la estabilidad de la señal, reduce el consumo de energía y te permite conectar solo un auricular si lo necesitas.

En lo que respecta a la duración de la batería, el Philips TAT8505 supera a rivales con alrededor de 6 horas de energía por carga. Si renuncias por completo a la cancelación de ruido, puedes reclamar un par de horas más, pero ¿dónde estaría la diversión en eso?

La duración de la batería es superior a la media, y ese estuche de carga compacto también es bastante elegante. Carece de controles de volumen física en la oreja, como otros, entiendo la dirección hacia donde apuntan todas las nuevas tecnologías no es esa, por lo que podemos confirmar que este no es un factor decisivo para nosotros. Tambien pueden leer nuestro review sobre los Headphones Philips SPH9600

Este review fue realizado con unos headphones proporcionados por Philips.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

En mi tiempo de uso con los Headphones Philips TAT8505 me he sentido bastante cómodo, debo admitir que es la primera vez que utilizo uno de estos headphones con estilo in-ear
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Philips Headphones TAT8505 Series 8000 ReviewEn mi tiempo de uso con los Headphones Philips TAT8505 me he sentido bastante cómodo, debo admitir que es la primera vez que utilizo uno de estos headphones con estilo in-ear
Copy link
Powered by Social Snap