El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que “actualmente no hay nada que decir” sobre el deseo declarado públicamente de PlatinumGames de revivir Scalebound.
Podría decirse que Scalebound se ha convertido en uno de los proyectos más infames en la historia de Xbox. Anunciado en 2014 para Xbox One, el juego fue planeado como un título de acción de personajes por el director de Bayonetta, Hideki Kamiya. Pero luego de un largo período de desarrollo, el juego fue cancelado en 2017.
Desde entonces, se ha preguntado continuamente a los líderes de Platinum y Xbox sobre el proyecto, pero las especulaciones llegaron a un punto crítico en febrero cuando Kamiya le dijo a IGN Japón que le gustaría abrir conversaciones con Microsoft sobre la posibilidad de revivir oficialmente el proyecto.
Kamiya dijo: “Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto (risas). ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!”
Ahora, se le ha preguntado al jefe de Xbox, Spencer, sobre el posible renacimiento. Cuando Game Watch le preguntó si era posible revivir Scalebound, Spencer respondió con una sonrisa: “Actualmente no hay nada que decir sobre Scalebound”.
Previamente, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reactivación del título Platino, Spencer dio una respuesta más explícita. “Para las personas que piensan que tal vez todavía hay algo en proceso: no lo hay”, dijo, cuando se le preguntó sobre Scalebound en 2020.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…